Colima Jazz Collective ofrecerá concierto el 26 de junio

  • Publicado el 19 junio, 2015

El programa permanente de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado “Velada Jazz” abre de nuevo sus puertas a todos los amantes del jazz y de la música, como en todas sus emisiones anteriores la cita es a las 8:30 de la noche en la sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima, el próximo viernes 26 de junio.

“Colima Jazz Collective” es una banda conformada en el año 2013, a pesar de que tienen sólo dos años de trayectoria grupal, en su acervo cuentan con un cúmulo de experiencia que los distingue, ya que está conformada por los mejores exponentes del jazz en nuestro estado.

Sus integrantes son: Miguel Díaz (trompeta), Salvador Cortés (trompeta), Jorge Olmedo (saxofón tenor), José Orozco (saxofón alto), Esteban Martínez (saxofón barítono), Francisco Ricardo (trombón), Miguel de la Mora (contrabajo), Roberto Carriera (piano) y Felipe Ávalos (batería, arreglos y dirección). Su programa artístico es amplio y variado y dentro de él existe la posibilidad de por momentos hacer su banda más grande o reducirse, según el estilo a interpretar.

“Colima Jazz Collective” es una orquesta de jazz profesional que explora y difunde los estilos diversos de este género. Algunos de los grandes compositores que la banda suele interpretar son: Bobby Timons, Miles Davis, Milt Jackson, Morgan Lewis, G. Bassman, H. Carmichael, Lee Morgan y Dizzy Gillespie. Para el próximo 26 de junio tienen preparado un homenaje a Duke Ellington. El costo de la entrada, en esta ocasión será de 35 pesos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES