“Colima Jazz Collective” hizo sonar magistralmente sus instrumentos en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 17 febrero, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado vistió de gala al Teatro Hidalgo con la presentación del grupo “Colima Jazz Collective”, ante un concurrido público que fue testigo del talento de los nueve músicos.

Entre la batería, un par de saxofones, trompetas, teclado y violonchelo, el jazz hipnotizó a los asistentes y transformó la noche con su sonido envolvente. Al compás de las canciones “So what”, “Freddie the freeloader”, “Skylark”, “Moanin´”, “Bag´s groove”, “It never entered my mind”, “How high the moon”, “Blue in green”, “The sidewinder”, “Mambo inn” y “A nigth in Tunisia”,  los asistentes disfrutaron la noche.

“Colima Jazz Collective” es integrado por algunos de los mejores exponentes de jazz en el estado de Colima, quienes decidieron unir sus talentos con el fin de dar a nuestra ciudad una orquesta de calidad en cuanto al jazz se refiere, así también como una manera de difundir los diversos estilos del género.

Con sólo dos años de haberse integrado, han hecho al público disfrutar enormemente de cada una de las melodías que tocan durante sus presentaciones, ya que, en su manera de interpretar transmiten un sinfín de emociones que llegan hasta los oídos y los corazones del público.

Así como este concierto, la agenda cultural está llena de espectáculos de calidad, ingresa a www.culturacolima.gob.mx o accede a los portales de Twitter y Facebook, con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES