“Colima en Corto 2015” cerrará convocatoria este 31 de agosto

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, Conaculta y Cinérgica, invitan al concurso “Colima en corto 2015”, que cerrará inscripciones este 31 de agosto, así que si aún te interesa participar no esperes más y registra tu cortometraje en la herramienta Movibeta. Las bases se pueden consultar en www.festivalcolimadecine.com.

“Colima en corto 2015”, es un concurso que le permite participar a todos los artistas audiovisuales del mundo, con el único requisito que al menos el  50%  de locaciones del cortometraje participante, sean colimenses, además de haber sido realizado entre el 2013 y el 2015, contando en su producción con la participación de al menos dos personas nacidas en el Estado o que tengan residencia mínima de tres años.

Duración mínima de 3 minutos y máxima de 15, acción viva o animación de cualquier tipo, tema y formato de captura libre, no haber participado en ediciones anteriores de la convocatoria e idioma español., son las características oficiales que deberá tener el cortometraje.

No lo pienses más y participa, los finalistas se darán a conocer a través del sitio oficial del “Festival Colima de Cine 2015”, el 17 de septiembre, cortos que serán proyectados del 1 al 5 de octubre, durante dicho festival.

El ganador absoluto se dará a conocer el 5 de octubre en la clausura oficial del Festival Colima de Cine 2015,  que se festejará  en el Teatro Hidalgo, donde los organizadores harán entrega de la máscara de “El señor de la noche”, símbolo del Festival Colima de Cine, un cheque con $100,000 pesos; un paquete de filmación de 3 días, precio de lista de $101,000.00, otorgado por CTT Exp & Rentals, paquete de 4 días de foro y servicios de producción en Chapala, Jalisco, México, por Media Park y un débito de $100,000 en servicio de postproducción por parte de Chemistry.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES