Colima Danza Escénica presentará “Instinto” en el Hidalgo

  • Publicado el 18 abril, 2013

Este sábado 20 de abril a las 8:00 de la noche y domingo 21 a las 7:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, el grupo contemporáneo Colima Danza Escénica presentará “Instinto”, de manera gratuita en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el CONACULTA.

Colima Danza Escénica cuenta con más de 6 años de trabajo como compañía que interpreta danza contemporánea, se caracteriza por ser un grupo de jóvenes apasionados por la danza que en sus presentaciones realizan un trabajo escénico donde resaltan las caídas y subidas como parte de sus coreografías.

Las coreografías que presentará esta compañía de danza contemporánea son de la inspiración de su director y maestro Jesús Avilés Ortega, quien toma de inspiración vivencias y diferentes temáticas para crear.

En esta presentación del Teatro Hidalgo, interpretarán las coreografías: El Instinto, El viajero, Clown payasito, La leyenda del venado y el jaguar, La muina y Disrhytmus 4, que integran el espectáculo “Instinto”. Son danzas sobre amor, fantasía, amistad, lazos familiares, separaciones y desamor, que seguramente serán del agrado de los asistentes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES