Colectivo Escénico la Tarantela estará en dos funciones de Viernes Teatro

  • Publicado el 17 abril, 2013

El Colectivo Escénico La Tarantela, se presentará con la obra de Jairo Aníbal Niño “El Monte Calvo”, dos viernes consecutivos dentro de “Viernes Teatro”, el programa semanal de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La primera función será este viernes 19 a las 8:00 de la noche en la Sala Alberto Isaac, ubicada en el edificio de talleres de la Casa de la Cultura de Colima, la segunda a la misma hora y en el mismo lugar, será el próximo viernes 26 de abril.

El Monte Calvo, es una obra realista pero con toques de fantasía que equilibra la comedia y el drama. Esta obra es la historia de dos veteranos que participaron en la guerra de Corea y vuelven a vivir -en medio de la miseria- las anécdotas heroicas que les tocó presenciar dentro del conflicto bélico.

Nacionalismo, humor negro y hasta tierno se reflejan en el guión de esta obra teatral dirigida por Carlos Giffard, y actuada por él mismo, junto con César Iglesias, Huitznáhuatl Valdivia y Hugo Enrique Salinas.

La entrada por persona, tiene un costo de 40 pesos y es recomendada para jóvenes y adultos. La Secretaría de Cultura, sigue trabajando para impulsar el joven talento colimense, ofreciéndoles a los artistas espacios en sus programas permanentes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES