Colectivo de Arte Escénico de Michoacán llegará a Noches de Café con “Maraca y Pandereta: Una historia en do mayor”

  • Publicado el 31 enero, 2016

Con motivo del “Festival Arte y Creación 2016” que dio inicio el 24 de enero y culminará el 7 de febrero, llegará a Noches de Café, la propuesta escénica “Maraca y Pandereta: Una historia en do mayor”, producto de Cronopio Colectivo de Arte Escénico de Michoacán. El espectáculo para toda la familia, será este martes 2 de febrero en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, a las 8:30 de la noche.

Maraca y Pandereta, vivirán una increíble aventura en la que compartirán valores como la amistad, el perdón y el amor; acompañadas por música de grandes compositores. Propuesta escénica de gran calidad humana para toda la familia, que ha tenido más de 100 presentaciones en México y el extranjero.

Asiste y conoce el talento de Cronopio Colectivo de Arte Escénico de Michoacán, que bajo la dirección de Liliana  Fraga Izaguirre, desde el 2014 en conjunto con el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM), ha llevado funciones gratuitas de teatro y danza a comunidades que tienen difícil acceso a este tipo de expresiones culturales, principalmente en Michoacán y estados vecinos.

Este mismo día el Centro Cultural del Tívoli abrirá sus puertas  al estado de Zacatecas con la presentación de “Aurea Hybride”, banda de metal ambiental progresivo, nacida en el año 2009 con el objetivo de hacer música con esencia y gusto propio, la fusión de las influencias y romper con lo convencional.

Sigue al pendiente del “Festival Arte y Creación 2016” en www.culturacolima.gob.mx.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES