Colaboradores de la Secretaría de Cultura se capacitaron en el Sistema de Profesionalización de Servidores Públicos

  • Publicado el 20 junio, 2014

Felicitamos a los colaboradores de la Secretaría de Cultura, Sergio Adrián Morales Flores y Lourdes Ramírez Ochoa, quienes recibieron reconocimiento durante la entrega de “Acreditaciones de competencias del Sistema de Profesionalización de Carrera de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Gobierno del Estado de Colima”, evento que tuvo lugar en el Auditorio “Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo de Gobierno.

Ahí, Sergio Adrián Morales Flores recibió la acreditación de la competencia técnica “Principios y valores institucionales”, mientras que Lourdes Ramírez Ochoa culminó su acreditación en “Adquisiciones Nivel 1”, capacitación que fue posible gracias a la Secretaría de Finanzas y Administración, a través de su Dirección General de Recursos Humanos.

Luego de la entrega de constancias, personal de todas las Secretarías e Institutos del Gobierno Estatal, quienes se capacitaron en diversas áreas para lograr que el Gobierno de Colima sea el más eficiente del país, escucharon la conferencia “Desafíos de la gestión de personal, estado actual de las organizaciones y el papel de sus directivos”, que impartió el Dr. Rafael Martínez Puón, escritor, miembro del Sistema Nacional de Investigadores del CONACyT, Director General de la Revista Buen Gobierno que edita la Fundación Mexicana de Estudios Políticos y Administrativos A.C. y Director Ejecutivo del Servicio Profesional de Carrera Electoral del Instituto Nacional Electoral.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES