Código de Barras presentará en el Mes Colimense del Teatro la obra “Hace ya seis años… El Principito”

  • Publicado el 18 junio, 2016

La compañía de teatro Código de Barras, que dirige Manuel Acosta, se hará presente este sábado 18 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, para presentar la puesta en escena: “Hace ya seis años…el Principito”.  La función que será gratuita, forma parte del Mes Colimense del Teatro 2016 que organiza la  Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Con un elenco integrado por más de 20 artistas en escena, el público colimense disfrutará de una adaptación teatral a la obra: Let Petit Prince, de Antoine de Saint-Exupéry. Historia que se centra en el recuerdo del Principito con el aviador, seis años antes en un accidente que tuvo lugar en el desierto de Sahara, que puso su vida en peligro y se convirtió en el punto de cambio vital.

La obra que tiene duración de 80 minutos, está dividida en tres actos, donde el Principito hará un viaje al pasado, visitará seis planetas que tienen la particularidad de tener un único habitante y culminará con su caída en la tierra; donde el conocerá el amor, la soledad, el deseo, la esperanza y la muerte.

Acude este sábado al Teatro Hidalgo y disfruta de esta obra familiar, con actuaciones principales de: Leonardo Núñez, Rodrigo Cervantes, Pedro Segoviano, César Gómez, Liliana Valdovinos, Peter Chung, Alexis Velas y Manuel Acosta.

www.culturacolima.gob.mx y las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, son las páginas de internet donde encontrarás la agenda del Mes Colimense del Teatro, que llevará más de 50 presentaciones  a todo el estado.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES