Código de Barras ofreció función en Cuauhtémoc con la puesta en escena “Zazanilli…leyendas del México antiguo”

  • Publicado el 16 junio, 2016

Código de Barras llegó al municipio de Cuauhtémoc como parte de la programación del Mes Colimense del Teatro 2016, con su producto teatral: “Zazanilli…Leyendas del México Antiguo”;función gratuita que fue posible gracias a la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con la colaboración de los H. Ayuntamientos.

A pesar de la fuerte lluvia, la agrupación dirigida por Manuel Acosta, logró llevar la tradición prehispánica a los habitantes de Cuauhtémoc, mediante un espectáculo escénico lleno de música, teatro y danza con la participación de 30 artistas colimenses, que en el transcurso de una hora dramatizaron historias sobre la conquista y el tiempo, gracias a su incuestionable pertinencia. Historia con autoría de Mario Iván Martínez.

“Zazanilli…Leyendas del México Antiguo”, contó con el apoyo musical de la compañía Macehual y la compañía del Ballet Folclórico de Villa de Álvarez.

Código de Barras, logró ser parte de las compañías seleccionadas en la convocatoria 2016 del Mes Colimense del Teatro, con las producciones escénicas: “Zazanilli…Leyendas del México Antiguo” (última función, viernes 17 de junio en Coquimatlán) y “Hace ya seis años…el Principito”, que se presentará este sábado 18 en el Teatro Hidalgo a las 8:00 de la noche.

El Mes Colimense del Teatro 2016, presentará las mejores producciones teatrales colimenses con funciones en el Teatro Hidalgo y escenarios ubicados en los municipios. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural o por medio de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES