Ciclo de cine proyectará “Flores rotas”

El próximo 29 de octubre en punto de las 6:30 de la tarde concluirá el ciclo de cine dedicado a Jim Jarmusch con la película “Flores Rotas”, en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Titulada originalmente Broken Flowers, esta producción del 2005 muestra en aproximadamente 105 minutos la original y extravagante revisión del mito de Don Juan.

Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Esta película que se inscribe dentro de la comedia dramática y como parte del cine independiente de Estados Unidos de América, cuenta con el guión y dirección de Jim Jarmusch y obtuvo el Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes del 2005.

Además cuenta con un reparto integrado por Bill Murray, Jeffrey Wright, Francés Conroy, Julie Delpy, Jessica Lange, Sharon Stone, Tilda Swinton, Chloë Sevigny y Alexis Dziena. La entrada es libre.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES