Ciclo de cine proyectará “Chocolat”

Este lunes 7 de enero en punto de las 6:30 de la tarde se proyectará “Chocolat” del director sueco Lasse Hallström, en el ciclo de cine que se realiza semanalmente en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, de manera gratuita gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“Chocolat” es una comedia dramática del año 2000, con una duración de 121 minutos, que cuenta la historia de Lansquenet, una población francesa muy tradicional, donde nada ha cambiado en los últimos cien años, hasta la llegada de dos forasteras: Vianne Rocher (Juliette Binoche) y su hija Anouk (Victoire Thivisol) quienes inauguran una chocolatería despertando primero el desagrado de los habitantes y posteriormente la aceptación y el apetito de todos los pobladores hacia sus dulces.

Ésta es una coproducción entre Estados Unidos y Reino Unido, la cual obtuvo 5 nominaciones al Óscar y 4 al globo de oro. Cuenta en el reparto con Juliette Binoche, Johnny Depp, Judi Dench, Alfred Molina, Lena Olin, Peter Stormare, Carrie-Anne Moss y Leslie Caron; una película divertida que no se pueden perder.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES