Chuhcayotl Teatro presentará la obra “La cantante calva” en la Sala Alberto Isacc

  • Publicado el 17 octubre, 2014

Teniendo como propósito el fomento de la cultura teatral en Colima, con una visión didáctica humanista y creando una reflexión, el grupo “Chuhcayotl Teatro”, presentará  su obra teatral más reciente “La cantante calva”, el próximo viernes 17 y sábado 18 de octubre, en la Sala Alberto Isacc, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima. La entrada tendrá un costo de 50 pesos. Evento apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

El público adolescente y adulto, podrá disfrutar una obra del género de lo absurdo, que permite al dramaturgo explorar el vacío del mundo y poner a prueba al espectador mediante la representación de una realidad llevada al extremo, además de la libertad que le suele dar al personaje de cambiar de sexo, personalidad o estatus, la trama no va a ninguna parte en específico.

“La cantante calva”, dirigida por Carlos T. Mayagoitia con actuación de: Zamira Bonilla, Yamil Ramírez, Mireya Luna, Daniela García, Beto Salas y Sergio Martínez, abordará la historia de dos parejas inglesas poco comunes. Una mezcla entre el padecimiento de la incomunicación en el núcleo matrimonial, así como las máscaras recurrentes del individuo en su vida social. Una historia que retratará el profundo aislamiento que el ser humano vive en sociedad.

El grupo “Chuhcayotl Teatro” (teatro como arte, proveniente de la lengua náhuatl) está conformado por gente que se caracteriza por ser joven y con trayectoria artística, que se enfoca e innovar el acto simbólico mediante el cuerpo humano, con grandes dosis de diversión y reflexión.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información sobre próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES