Chicos y grandes podrán disfrutar de la divertida obra “¿Ya está el pan?”

  • Publicado el 7 agosto, 2014

El Circuito Artístico 2014 del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente llega a Colima con una divertida fusión de danza y teatro, con la obra “¿Ya está el pan?” que ofrecerá tendrá tres presentaciones gratuitas en nuestro Estado este jueves 7 de agosto a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, el viernes 8 en el auditorio de Casa de la Cultura de Comala a las 8:00 de la noche y a la misma hora el sábado 9 en la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

El “Circuito Artístico 2014” se presenta en los Estados de Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas, cada año se lanza una convocatoria con distintas disciplinas artísticas para formar parte del circuito, este año se seleccionó a “Danza Clown. Compañía de Danza Contemporánea de León”, como la mejor representante de su género en el Estado de Guanajuato.

¿Ya está el pan? es una divertida obra en donde cuatro panaderos y un ayudante se disponen a preparar un pan, pero en el proceso se enfrentan a todo tipo de situaciones complicadas y divertidas que representan con la danza en una coreografía de Sylvia Salomón.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES