Cerraremos el Festival Colima de Danza 2014 con el Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”

  • Publicado el 25 septiembre, 2014

El “Festival Colima de Danza”, que se realiza desde el 21 de septiembre, con sedes en el Teatro Universitario “Coronel Pedro Torres Ortiz” y el Teatro Hidalgo, llegará a su fin este domingo 28 de septiembre, a las 6:00 de la tarde en el Teatro Hidalgo, con la presentación del Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”. Evento bajo la organización de la Universidad de Colima, apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el Conaculta y el INBA.

Dirigido por el Mtro. Rafael Zamarripa, el Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”, cerrará con broche de oro el “Festival Colima de Danza”, presentando un programa que fue realizado con una beca nacional de estímulo a la producción coreográfica EPRO DANZA, espectáculo que será guiado por el talento y el amor hacia la disciplina artística homenajeada.

El Ballet Folklórico Infantil “Los niños de Colima”, integrado por más de 40 talentos, de edades entre 6 y 15 años,  iniciaron su trayectoria artística en el 2008, por la necesidad de darle cause a niños y niñas talentos que se desarrollaron en el programa La Danza en la Escuelas Primarias y que este 28 de septiembre se harán presentes en esta gran celebración.

El “Festival Colima de Danza”, nació en 1998, con la finalidad de traer al estado grupos y compañías de prestigio nacional e internacional, teniendo en mente que un festival es un espacio abierto a la expresión artística pero también al aprendizaje y la convivencia. Ahora, en su novena edición, es recibido con gran éxito por el público colimense.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES