Cerramos el Festival Internacional Colima jazz con Camila Meza

  • Publicado el 2 septiembre, 2013

Los conciertos estelares que se llevan a cabo en el Teatro Hidalgo en el marco del Festival Internacional Colima Jazz, concluirán con la presentación de la chilena Camila Meza, el sábado 31 de agosto a las 8:30 de la noche, festival que es organizado por la Universidad de Colima con apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Camila Meza es considerada como una de las intérpretes más frescas e interesantes de los últimos años, ya que tiene la habilidad de tocar la guitarra con gran destreza y una fuerte presencia vocal. Como compositora y arreglista ha combinado el jazz con los ritmos latinos para desarrollar su propia perspectiva rítmica y armónica.

Esta guitarrista cuenta con dos producciones grabadas bajo el sello de Vértice: “Skylark” y “Retrato”, mismas que ha presentado en América del Sur, Estados Unidos y Europa.

Actualmente estudia en la New School for Jazz de Nueva York. En esta misma ciudad tiene presentaciones en reconocidos clubs de jazz como el tutuma Social Club, el bar de al lado, Fat Cat, The Garage, Jules Jazz Bistro, Café Jazz Miles, entre otros.

A lo largo de su carrera como jazzista, ha llevado su peculiar música a festivales internacionales, como el Festival de Jazz Swidnica y el Festival Internacional de Jazz de Lima, Perú.
La Secretaría de Cultura invita al público que guste de este género musical a asistir a este último concierto estelar, donde se disfrutará del jazz con un toque de ritmos latinos, estilo que caracteriza la música y composiciones de esta joven que se ha dedicado a desarrollar su talento como guitarrista y cantante de jazz.

La cuota de recuperación para asistir a este concierto es de 150 pesos para el público en general, y hay un descuento para el club de amigos del arte.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES