Celta Teatro estrenará la obra “Amor, sexo… ¡y mis papás!” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 6 marzo, 2014

Este viernes 7 de marzo, se estrenará la obra “Amor, sexo… ¡y mis papás!”, producida por Celta Teatro, que se llevará a cabo dentro del programa de la Secretaría de Cultura “Viernes Teatro”. Durante todos los viernes del mes de marzo se estará presentando esta puesta en escena producida por José Luis Lukin y Vicente Jiménez, a partir de las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

“Amor, sexo… ¡y mis papás!”, es una obra de Mauricio Cedeño basada en historias reales, situaciones, problemáticas que suceden en la adolescencia. En esta transición de la niñez a la adultez, las adolescentes inician a experimentar sentimientos como el amor, a sentirse atraídas por el otro sexo, y también se crean conflictos familiares, especialmente con los padres, a quienes se ven como los principales enemigos.

En la obra participan Argelia Arteaga, Iver Guzmán y Silvia Ontiveros, actrices que representan a tres jovencitas que comparten sus pensamientos, sentimientos y sus historias personales de amor, fe, violencia, sexo, maternidad, etc.

El programa Viernes Teatro es un espacio destinado para que las compañías locales muestren y difundan su trabajo. Celta Teatro ha fijado su propia cuota de recuperación, para adquirir boletos en preventa se puede hablar a los teléfonos: 312 122 21 01 y 312 137 29 44, además la compañía estará vendiendo boletos minutos antes de iniciar con la función.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES