Celta Producciones presentará Amor, sexo y mis papás

  • Publicado el 26 junio, 2014

El Mes Colimense de Teatro 2014 presentará la obra “Amor, sexo y mis papás” de Celta Producciones, este sábado 28 de junio a las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta. La entrada será libre.

Celta producciones no sólo se ha destacado por ser una compañía nutrida en diferentes disciplinas artísticas, sino también en áreas académicas como son: el turismo, la recreación, la administración de estrategias de comunicación, entre otras. Experiencia que les ha permitido producir puestas en escena como: “Mujeres de par en par”, “Cuentos para un día de sol”, “Ni princesas ni esclavas” y en esta ocasión “Amor, sexo y mis papás”.

“Amor, sexo y mis papás” cuenta con la producción de Vicente Jiménez y José Luis Luquín, dirección escénica de Mauricio Cedeño y las actuaciones de Iver Celeste Guzmán Tafoya, Silvia Neith Ontiveros Salas y Argelia Arteaga, que en el transcurso de la obra abordarán temas enfocados a las vivencias típicas de un adolescente como: El primer periodo, Soy una adolescente y, Amor fallido, Mamá, Las ventajas de ser mujer, Desequilibrio, El closet, Las ventajas de ser hombre, sólo por mencionar algunos. Dirigida para mayores de 13 años.

Consulta la agenda del Mes Colimense de Teatro en la página oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES