Celta Producciones estrenó con gran éxito la obra para niños ¡Tis Tis! ¡Tas Tas! ¿En qué mundo estás?

  • Publicado el 2 febrero, 2016

Teniendo por sede el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, Celta Producciones hizo su aparición en el Festival Arte y Creación PECDA 2016 con el drama para niños “¡Tis!¡Tis! ¡Tas! ¡Tas! ¿En qué mundo estás?”, historia que llenó de música, magia y  conciencia ecológica la estadía del público asistente que disfrutó al máximo la historia de  Iván Zapata Ríos.  Evento gratuito organizado  por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La historia que incluyó más de 3 temas musicales con sentido ecológico, fue protagonizada por dos brujitas, que para poder volar consultan al cuentero, quien guarda todos los secretos para llegar con el más poderoso y peligroso: el acertijo, quien tiene lo necesario para que los seres míticos puedan volar.

En su camino para encontrar al ladrón del arcoíris y malvado acertijo, tienen que cruzar varios mundos en los que encuentran personajes necesitados  a los que deciden ayudar con tal de encontrar lo que buscan. Al final las brujas ayudan a todos, pero su necesidad no es cubierta hasta que el cuentero les confiesa que la verdadera clave está en su público.

Al término de la obra, chicos y grandes se acercaron a los personajes que fueron personificados de manera extraordinaria por los actores: Ale Infante,  Adriana Espíritu, Jonathan García, Maffer Martínez, Fery Luquín, Alex Munguía y Lizette Enríquez.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES