Celebrarán 30 aniversario de los Talleres de Artes y Artesanías

  • Publicado el 13 septiembre, 2012

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, celebrará el 30 aniversario de la apertura de los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo”, el próximo miércoles 19 de septiembre, a las 18:00 horas, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima.

Con presentaciones artísticas de los grupos de alumnos que asisten a las diversas disciplinas, así como de otras actividades, se desarrollará el festejo, el cual dará inicio con la actuación de bailarines de los talleres de danza moderna y folklórica, posteriormente amenizarán los estudiantes de música y composición quienes darán muestra de lo aprendido durante los cursos. Durante la intervención, se proyectará en el escenario un video con fotografías de las celebraciones anteriores.

La muestra artística concluirá con la entrega de reconocimientos, especialmente a los maestros que a lo largo de 30 años han formado a muchas generaciones de discípulos en las áreas de música, danza, artesanías, entre otras disciplinas.

Posteriormente, a las 19:30 horas, se llevará a cabo la develación de la placa conmemorativa en el Edificio de Talleres ubicado en las instalaciones del mencionado recinto cultural. Finalmente, a partir de las 20:00 horas, se realizará una fogata en la explanada de Casa de la Cultura, donde los alumnos, profesores y público en general tendrán la oportunidad de convivir y participar artísticamente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES