Celebrará aniversario escuela de danza Pavlova

  • Publicado el 6 junio, 2012

*Habrá 3 funciones en el Teatro Hidalgo.

La Escuela de Danza “Pavlova”, ubicada en Colima, celebrará sus 30 años de fundación con un magnífico espectáculo denominado: “30 años y más ballet”, el cual será presentado en tres funciones que se llevarán a cabo el próximo viernes 8 de junio, a las 8:30 de la noche; sábado 9, a las 8:00 p.m., y domingo 10, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Teatro Hidalgo.

Fundada y dirigida por la maestra Carmen Fernández de Ceballos; la escuela afiliada a la Royal Academy of Dance; celebrará ante la sociedad colimense un año más de su consolidación y éxito, ya que desde su apertura en enero de 1982, ha formado a muchas generaciones de niñas y jóvenes en la danza clásica.

Las 89 bailarinas y cuatro varones, cuyas edades oscilan entre los 4 a 27 años de edad, quienes forman parte de dicha academia, ofrecerán en el programa, piezas en su mayoría de danza clásica, así como de hip-hop y libre. El ballet ejecutará coreografías tales como: “Paquita” la cual, ha sido representada tres veces por la escuela Pavlova a lo largo de sus 30 años; el cuento infantil “Alicia en el País de las Maravillas”, así como una coreografía inspirada en las pinturas del famoso artista francés Edgar Degas.

De esta manera, la primera escuela en Colima de Danza Clásica, dará una muestra del esfuerzo y la constancia de sus alumnas y alumnos ejecutantes. Cabe recordar que el ballet ha participado en la Feria de Todos Santos, en el Teatro Casa de la Cultura de Colima y en el Teatro Hidalgo, entre otros recintos importantes de la entidad.

La venta de boletos tendrá un costo de 50 pesos por persona, los cuales se podrán adquirir con los integrantes de la propia escuela.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
mabel
mabel
9 años hace

cómo conseguir entradas si no conozco a ningún integrante? habrá en taquilla??’

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES