Celaya, Guadalajara, Guanajuato y Colima formarán parte del Festival de Hip-Hop 3: Concurso Nacional de Break Dance

  • Publicado el 14 agosto, 2015

Bailarines locales y foráneos serán los participantes del “Festival de hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con apoyo de la Escuela Sínica, el cual tendrá lugar  este sábado 15 de agosto a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 8:00 de la noche en el Teatro Hidalgo. Evento gratuito en el que los asistentes podrán disfrutar de la presentación de los mejores bailarines de todo el país.

El “Festival de hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, tiene como objetivo: dejar en claro a la sociedad que lo único necesitamos para vivir mejor unos con otros, es la unidad, la compresión y el respeto, mediante la sana competencia de uno de los bailes urbanos que forman parte de la cultura hip-hop: el break dance.  Actividad que reunirá talento nacional  no sólo en los participantes; sino también en los jueces y los músicos que amenizarán este evento.

Los participantes iniciarán con las actividades desde las 10:00 de la mañana, pretendiendo realizar varias etapas en el transcurso del día, donde los tres mejores grupos, elegidos por los jueces Soul-B, Bboy Ohon y Bboy Wero, recibirán como premio: 20 mil pesos al primer lugar, 10 mil pesos al segundo y 5 mil pesos al tercero.

Aunque las eliminatorias serán de manera continua desde la mañana, la cuarta ronda de batallas semifinales será a las 6:20 de la tarde, enseguida los jueces harán una exhibición de su talento para dar paso a una intervención de Manny Malo M’C. La batalla final será a las 7:30 de la tarde y culminará con la premiación y entrega de reconocimientos.

Acude al “Festival de hip-hop 3. Concurso Nacional de Break Dance” y disfruta del talento nacional que pisará el escenario de este majestuoso recinto cultural. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda cultura del mes de agosto.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES