Catársis en el Museo de Arte Contemporáneo

Con sede en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, se abrirá el próximo 31 de enero a las 20:30 horas, la exposición “Catársis con el sexo opuesto” de Alejandra Lavinia, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Entre las piezas que se podrán apreciar en esta muestra se encuentran “Catársis”, “Dador de vida I, II, II”, “De cantina en cantina”, “Enamorado vista 1 y 2”, “Hombre objeto”, “Ingenuo”, “La herencia”, “La poeta”, entre otras inspiradas en los hombres de la vida de la autora, y divididas en tres partes: su primer amor y hombres de quien se enamoró e ilusionó; su perspectiva de qué es o no es un hombre según las creencias inculcadas en su núcleo social; su padre como dador de vida y la relación que tiene con él.

“Catársis con el sexo opuesto” ofrece un mensaje claro y contundente, pero sin faltar ese toque de humor, picardía y sarcasmo del que gozan los mexicanos.

Alejandra Lavinia es nativa de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Desde joven nació en ella el espíritu creativo que hoy invade su vida, manifestando su arte de manera natural, sin límites, sin obstáculos, con la firme intención de plasmar en un lienzo momentos e ideas que dan vuelta en su cabeza, con humor y libertad, aspectos que se verán reflejados en esta exposición. La entrada es libre.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES