Casi mil visitantes durante julio en el Museo Griselda Álvarez

  • Publicado el 5 agosto, 2016

Tan solo durante el pasado mes de julio, el Museo Griselda Álvarez ubicado al interior del Parque Regional Metropolitano, registró la cantidad de 984 visitantes, quienes se mostraron gratamente impresionados por la figura de la primera gobernadora en la historia de México.

Diversos aspectos de la vida y obra de la Maestra Griselda son de interés del público, tal es el caso de su infancia en Colima en los años 20´s, la pérdida de sus padres a temprana edad y su carácter forjado a través del estudio y el trabajo perseverantes que inspiran a propios y extraños en las visitas guiadas que se ofrecen por el personal del MUGA de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Cabe mencionar que las visitas del público han ido en aumento ya que en el mes de junio se registraron 316 personas multiplicándose en este período vacacional.

Son muchas las familias colimenses y de fuera del estado que han disfrutado ya de los servicios de éste museo dedicado a uno de los personajes más importantes de nuestro tiempo.

El próximo sábado 6 de agosto concluirá el verano en el museo para niños y niñas con un cuento de “La sombra niña”, la actividad se desarrollará desde las 10:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, de forma gratuita.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES