Casa llena se presentó en Tecomán dentro de su gira por los municipios

  • Publicado el 13 septiembre, 2016

En la Casa de la Cultura de Tecomán, los habitantes de ese municipio pudieron disfrutar la divertida comedia “Casa llena” de la compañía Farsanteatro, bajo la dirección de Héctor Castañeda, como parte de la Muestra Estatal de Teatro 2016 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno y municipios participantes.

Los enredos amorosos son el eje principal de esta propuesta teatral, obra original del escritor italiano Dario Fo, con la que esta compañía de reciente creación ha dado prueba de su talento al ser seleccionada para representar a Colima en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente 2016, con miras a competir en la muestra nacional que agrupará a las mejores propuestas de cada región del país.

Los malos entendidos en “Casa llena” surgen a partir de que un extraño se introduce a una vivienda con el objetivo de robar, sin embargo es sorprendido por una llamada inesperada y una pareja que trata de ocultar sus fechorías. Es un juego de conductas en donde la hipocresía sale a la luz en una comedia que enjuicia al ser humano, sin dejar a un lado el buen humor.

Las actuaciones de Liz Contreras, Ricardo Valenti, Amaranta Rico, Pamela Murillo, Iván Quiroz y Abraham Rosas, fueron aplaudidas por el público de Tecomán que se divirtió con los malos entendidos y mentiras que se suscitan en esta puesta en escena que ya ha visitado los municipios de Comala y Coquimatlán, como parte de su gira en la Muestra Estatal de Teatro.

Quienes aún no la han visto podrán hacerlo en las próximas funciones gratuitas programadas para el domingo 18 de septiembre a las 6:00 de la tarde en la Casa de la Cultura de Minatitlán y jueves 22 a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES