“Casa llena” abrirá este domingo la Muestra Estatal de Teatro, en Comala y Coquimatlán

  • Publicado el 1 septiembre, 2016

La puesta en escena ganadora de la Muestra Estatal de Teatro Colima 2016, que representará el estado en la Muestra Regional de Teatro Centro Occidente, “Casa Llena”, dirigida por Héctor Castañeda, ofrecerá funciones este domingo 4 de septiembre a las 6:00 de la tarde en el Auditorio Juan Rulfo, de Comala y a las 9:00 de la noche en la Casa de la Cultura de Coquimatlán.

Las presentaciones serán gratuitas con motivo de la gira por los municipios de la Muestra Estatal de Teatro Colima 2016, que organiza la Secretaría de Cultura Federal y el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, del 4 al 22 de septiembre, con 5 compañías locales.

“Casa Llena”, cuenta con las actuaciones de Liz Contreras, Ricardo Valenti, Amaranta Rico, Pamela Murillo, Iván Quiroz y Abraham Rosas, un montaje a partir del texto Non tutti i ladri vengono per nuocere, de Dario Fo, actor y escritor de origen italiano, que mediante una comedia fársica expondrá al público situaciones simples en las que enjuicia la hipocresía del ser humano a través de la reflexión y el buen humor.

Conoce esta divertida historia de “Farsanteatro”, resultado de los cuadros de pedagogía de la compañía colimense Puercoespines Teatro, A.C, la cual ha conquistado al público con esta obra en diferentes escenarios. Las próximas funciones en el marco de la Muestra Estatal de Teatro serán en Casa de la Cultura de Tecomán el domingo 11 de septiembre a las 6:00 p.m., domingo 18 en la Casa de la Cultura de Minatitlán a las 7:00 p.m. y el jueves 22 de este mismo mes, a las 8:00 p.m. en el Centro Cultural Daniel Cosío Villegas.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES