Cartelera del FICUNAM se inaugurará con la película portuguesa “John From”

El Festival Internacional de Cine de la UNAM comenzará su cartelera con la proyección de la película portuguesa “John From”, del director João Nicolau, la cita es este viernes 20 de mayo en la Explanada de la Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche.

La gira del FICUNAM estará en Colima del 20 al 29 de mayo con cintas independientes de toque artístico y cultural, este evento es llevado a cabo con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado de Colima.

“John From” (2015), película apta para adolescentes y adultos, inicia con la historia de Rita, una adolescente de 15 años que pasa la mayoría del tiempo en compañía de su mejor amiga pelirroja Sara y huyendo de su ex novio, viven en un edificio al cual llega un nuevo vecino de mayor edad, del cual Rita se enamorará, es fotógrafo, padre de una hija y con un interés especial por las islas de Melanesia.

Cabe destacar que no es un film moral, sino uno profundo y hermosamente humano, el cual se dedica a explorar la metamorfosis del mundo interno juvenil a través de la pasión de Rita.

El día sábado 21 será la segunda proyección de este festival, esta vez el público interesado en asistir podrá disfrutar la película “La academia de las musas” del director José Luis Guerin, apta para adolescentes y adultos, en la Explanada de la Casa de la Cultura de Colima a las 8:30 de la noche. Para más detalles, la programación puede consultarse en www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES