Carlos Torres Trío amenizará una noche más de Velada Jazz

  • Publicado el 31 octubre, 2014

Este viernes 31 de octubre se presentará “Carlos Torres Trío”, en Velada Jazz, programa mensual de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado que tiene por sede la Sala Alberto Isaac, ubicada en Casa de la Cultura de Colima. Un espectáculo musical que iniciará a las 8:30 de la noche y tendrá un costo de 35 pesos por persona.

“Carlos Torres Trío”, integrado por el talento jalisciense de José Luis Pérez, Cristian Sevilla y su  fundador Carlos Torres; quien desde sus quince años ha incursionado en el mundo de la música, preparándose académicamente en escuelas como: el CEDART José Clemente Orozco y clases personalizadas con músicos de la escena local, como Tom Kessler, Willy Zabala y Vico Díaz, llegará para compartir el amor por la música con el público fiel de Velada Jazz, un programa que tiene como objetivo acercar a las personas, permitiendo que agrupaciones dirigidas a este género musical, puedan compartir sus propuestas musicales.

Entra a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook o Twitter con la cuenta Culturacolima y consulta toda la información acerca de próximos eventos que la Secretaría de Cultura trae para ti.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES