Capital Americana de la Cultura Estado de Colima 2014: más de mil veces ante los ojos del mundo

  • Publicado el 22 septiembre, 2014

Antena 3 Internacional y Discovery Channel, canales oficiales de TV de la Capital Americana de la Cultura, han emitido más de mil veces, en conjunto, los spots promocionales del Estado de Colima en su condición de Capital Americana de la Cultura 2014.

 

La audiencia potencial de estos canales de TV supera los trescientos millones de espectadores, en 25 países del mundo, según informó hoy el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

 

Hasta final de año se mantendrán en antena estas promociones, que no tienen ningún costo para Colima, y que, según fuentes el Bureau, “están permitiendo a muchos millones de personas conectar con la capitalidad cultural del Estado de Colima y, por extensión, con el México de 2014”.

 

Antena 3 Internacional es desde el año 2001 canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura. Discovery Channel lo es desde 2002.

 

Hasta ahora han sido elegidas como Capital Americana de la Cultura:

 

2000: Mérida (México)

2001: Iquique (Chile)

2002: Maceió (Brasil)

2003: Ciudad de Panamá (Panamá) y Curitiba (Brasil)

2004: Santiago (Chile)

2005: Guadalajara (México)

2006: Córdoba (Argentina)

2007: Cusco (Perú)

2008: Brasilia (Brasil)

2009: Asunción (Paraguay)

2010: Santo Domingo (República Dominicana)

2011: Quito (Ecuador)

2012: São Luis (Brasil)

2013: Barranquilla (Colombia)

2014: Estado de Colima (México)

2015: Mayagüez/Puerto Rico (Puerto Rico)

2016: Valdivia (Chile)

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES