Cantautores y solistas locales unirán sus talentos en Noches de Café

  • Publicado el 23 junio, 2014

El programa semanal Noches de Café que promueve la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita al público de todas las edades a disfrutar de una velada de talentos con cantautores y solistas locales acompañados por el pianista Javier Flores, este martes 24 de junio a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, de forma gratuita.

Piezas de corte popular, boleros y románticas, formarán parte del repertorio en las voces de Juan Carlos González, cantautor colimense que formó parte de la Rondalla de la U. de C., del Trío Romántico y en dos ocasiones  ganó el concurso de la canción inédita de la Asociación de Autores y Compositores, actualmente forma parte del grupo ensamble Romance Mexicano.

Quienes asistan también podrán escuchar a Agustín Ochoa, fundador del grupo musical “La realidad”, actualmente es maestro jubilado y sigue escribiendo canciones  y grabando discos bajo la dirección del maestro Javier Flores.

Rocío Guadalupe García Tiscareño, estudió la carrera de instructora de canto en el Instituto Universitario de Bellas Artes, ha formado parte de varios grupos musicales de orquesta, banda y versátiles.

Carlos Gabriel Cortez Madrigal es trompetista, cursa la carrera de Instructor de Enseñanza Musical en el IUBA, es fundador de la Banda Sinfónica Juvenil del H. Ayuntamiento de Colima y director asistente de la misma, ha sido músico fundador de las bandas sinfónicas más importantes del Estado, así como del Ensamble de Alientos de la Secretaría de Cultura.

Por su parte, el Mtro. Javier Flores, es especialista en solfeo, así como en composición y arreglos, es integrante de la Orquesta del Colorado Naranjo y ha sido merecedor de distintos reconocimientos por su trayectoria artística.

Sin duda alguna, la velada del martes será excepcional a lado de estos músicos que unidos dejarán un buen sabor de boca a los asistentes, mientras degustan un delicioso café.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES