Caloncho y Rey Apache serán parte del Festival Colima de las Artes

  • Publicado el 17 octubre, 2015

El “Festival Colima de las Artes”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, ofrecerá un concierto gratuito en la Explanada de Casa de la Cultura de Colima, con la presencia del músico y cantante Caloncho, quien compartirá su frescura y gran talento con el público de este festival que llevará actividades artísticas  hasta el 24 de octubre en diferentes escenarios dentro del estado. El concierto será este domingo 18 de octubre a partir de las 8:00 de la noche.

“Caloncho”, compartirá lo mejor de sus éxitos y su EP titulado “Fruta”, que suena a todo lo que el músico ha escuchado y filtrado desde su origen, a través del folk nacional, la playa, un poco de bosque y ciudad, situaciones de aprendizaje, existencia, nostalgia y amor por la vida. Material integrado por los temas: “Julia”, “Pasa el Tiempo”, “La Chora”, entre otros que el público colimense podrá disfrutar.

El concierto gratuito tendrá como invitado especial a “Rey Apache”, agrupación colimense que actualmente se encuentra de gira por toda la república mexicana, y que abrirá  el concierto con sus éxitos: “Déjate Querer”, “Aire”, “Adictiva”, “Apache Loco”, entre otros temas que forman parte de su álbum titulado “Rey Apache”.

No te pierdas la originalidad de los artistas que integran este gran evento. Consulta la programación del “Festival Colima de las Artes” en www.culturacolima.gob.mx o a través de las redes sociales Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES