“Bitácora del cuerpo” se presentó en Teatro Hidalgo

  • Publicado el 10 septiembre, 2016

Creativos ejecutantes de la compañía “Ángulo Móvil” presentaron dos funciones en el Teatro Hidalgo de la pieza “Bitácora del cuerpo” de Ignacio Sánchez, este evento fue apoyado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Bitácora del cuerpo” dirigida por Ignacio Sánchez estrenó con nuevo elenco la pieza de creación que desarrolla la historia de cinco personajes quienes tratan de contar su realidad a través de sus ficciones. Durante la ejecución, cada uno tiene experiencias diferentes, por un lado el cómo les afecta el tiempo y la fragilidad; de igual manera se tocan las temáticas de la sexualidad y el amor.

Los bailarines son Cristina Zamora Figueroa, Rafael Hernández Ramos, Natziquelli Jamilet Albarrán, Adrián Vallejo Ventura y Rosalía Cuevas, quienes aportan mediante la improvisación, el lenguaje y esencia a la pieza dancística; la musicalización corre a cargo de Moisés Sánchez Jiménez.

Para consultar la agenda de eventos artísticos organizador por la Secretaría de Cultura de Colima entrar a la página oficial www.culturacolima.gob.mx y a las redes sociales de Facebook y Twitter Culturacolima.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES