“Biografía visual, retrospectiva 24 años” se presentará en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo

Este jueves 16 de octubre a partir de las 8:30 de la noche, el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo abrirá sus puertas a la exposición de Octaviano Rodríguez Cadena, artista plástico originario del Distrito Federal que compartirá con los colimenses una exposición en honor a su trayectoria artística con “Biografía Visual, retrospectiva 24 años”. Evento gratuito gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

“Biografía Visual, retrospectiva 24 años”, es una exposición integrada por 79 obras figurativas y abstractas que Octaviano Rodríguez Cadena, ha realizado a lo largo de su carrera.  Y gracias a su talento y dedicación ha recibido actualizaciones impartidas por destacados artistas dentro del mundo del arte como: Gilberto Navarro, Gabriel Macotela, Carlos Blass Galindo, Ibis Hernández Abascal, Francisco Castro Leñero, Othón Téllez, sólo por mencionar algunos.

El artista plástico y docente es diplomando en Promoción y Gestión Cultural, primer módulo organizado por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior con sede en la U. de C. Sigue al pendiente de la agenda cultural, ingresando a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES