Biblioteca Central del Estado invita a jóvenes y adultos al Curso Básico de Power Point

  • Publicado el 1 noviembre, 2016

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y la Biblioteca Central de Estado “Profra. Rafaela Suárez” convocan a todos los jóvenes y adultos interesados en aprender conceptos básicos del programa Power Point. El curso que impartirá el Ingeniero Víctor Manuel Ávila Pérez será gratuito y se realizará del lunes 7 de noviembre al viernes 11 en horario de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Para poder ser parte de la capacitación que consta de cinco sesiones, es necesario tener conocimiento básico en computación.

Power Point, es una aplicación que se utiliza para crear presentaciones que brinden apoyo visual y sirvan de guía para los expositores y participantes de un evento, mediante herramientas multimedia que incluyan audio y video, de tal forma que la presentación pase de ser simple a interactiva.

Para inscripciones e información general pueden acudir a las instalaciones de la Biblioteca Pública Central “Profra. Rafaela Suárez”, ubicada en Casa de la Cultura de Colima, con dirección en Calzada Galván Norte esq. Ejército Nacional s/n, Col. Centro, Colima, Col. o comunicarse al teléfono (312) 31-3-30-24.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES