Becas de Manutención para quien desee participar en la 36 Muestra Nacional de Teatro

  • Publicado el 11 septiembre, 2015

El Conaculta a través de la Dirección General de Vinculación Cultural, el INBA por medio de la Coordinación Nacional de Teatro y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invitan a quienes se han dedicado a las artes escénicas desde un mínimo de 3 años y que deseen seguir creciendo y compartiendo parte de su talento, a participar en la convocatoria de Becas de Manutención para ser parte de la 36 Muestra Nacional de Teatro, la cual se llevará a cabo del 12 al 21 de noviembre en Aguascalientes.

Los creadores seleccionados deberán asistir al Encuentro de Reflexión e Intercambio, a reuniones de vinculación (espacios de trabajo donde los becarios intercambiarán experiencias, modelos de producción y definirán las bases para crear una red de trabajo), además de realizar un plan de socialización (encuentros con pares de otros estados y elaboración de un ensayo sobre la reflexión crítica del teatro en su estado o región).

Para ser seleccionado y becado en la Muestra Nacional de Teatro es necesario llenar un formulario que se encuentra disponible en https://culturacolima.gob.mx/v2/convocatorias/ el cual hay que llenar y enviar junto con otros documentos al correo convocatoriacolimamnt@culturacolima.gob.mx. Los documentos a enviar son: currículum vitae, carta de exposición de motivos (mínimo una cuartilla de extensión), copia de identificación oficial y constancia de residencia emitida por una instancia oficial.

La convocatoria cierra el 18 de agosto y a los seleccionados se les notificará a más tardar el 12 de octubre. Para consultar todas las bases se puede ingresar a www.culturacolima.gob.mx, también puedes comunicarte al número 3123121231 o al correo electrónico convocatoriacolimamnt@culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Elsie Lorenzana
5 años hace

!Quién fuera joven y tuviera tiempo para el teatro!

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES