Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura dará concierto en Catedral

  • Publicado el 7 agosto, 2013

La Catedral Basílica Menor albergará este miércoles 7 de agosto a la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, a partir de las 8:30 de la noche con un concierto clásico digno de apreciación, bajo la dirección del Mtro. José Antonio Frausto Zamora.

En el marco de las fiestas a San Miguel de la Mora, los niños y jóvenes de la banda sinfónica darán una muestra del gran talento que han adquirido a tan poco tiempo de haber conformado la agrupación, con la que ya se han presentado en el Auditorio Nacional, Huaxtepec, Querétaro; Pachuca, San Luis Potosí, León Guanajuato y Acapulco, mientras que en el ámbito local han amenizado en el Teatro Hidalgo, en las afueras de Palacio de Gobierno, el auditorio de Casa de la Cultura de Tecomán, el Teatro al Aire Libre de V. de A. y el parque La Piedra Lisa.

Instruidos por los maestros Luis Manuel Cernas Álvarez (Cañas dobles), Carlos Gerardo Frausto Zamora (Metales), Alberto Missael López Espinoza (Clarinetes), Rubén Islas (Flauta), Elena Rodríguez (Flauta), Jonathan Ometeotl Cárdenas (Percusiones) y Jesús David Mantilla Aguilar (Percusiones), los jóvenes músicos interpretarán piezas de Johannes Brahms, R. Strauss, Ludwig van Beethoven, Richard Wagner, James Horner, Arturo Márquez, por mencionar algunos autores clásicos, en un concierto único para disfrutar en familia.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Begoña Garcia Romo Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Begoña Garcia Romo
Visitante

mejor musicos que con drogas

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES