Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima ofrecerá concierto con temas clásicos, contemporáneos y populares en Noches de Café

  • Publicado el 4 agosto, 2015

Este martes a partir de las 8:30 de la noche, el programa semanal Noches de café,  iniciará su programación del mes de agosto, con un concierto a cargo de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima que bajo la dirección del Mtro. Arturo Ochoa, deleitará a los asistentes con un repertorio integrado por cuatro temas clásicos, música de películas populares y tres temas contemporáneos.

La Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, nacida hace más de 10 años, se ha caracterizado por integrar  a niños, quienes al crecer forman la nueva planta docente de la misma banda, actividad que alternan junto con su intervención en otros grupos locales o como maestros en escuelas de música y que a lo largo de su trayectoria han logrado compartir su música en escenarios locales, así como en los estados de Zacatecas, Jalisco y un festival de internacional con sede en Perú.

Asiste a las veladas gratuitas que Noches de café traerá  para ti en el mes de agosto, programación integrada por  W. Ortiz, grupo “Razones Obvias” y la “Orquesta Filarmónica Infantil de Manzanillo” que se presentarán próximamente.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES