Ballet folclórico Ahuilistli estará en Dominguiarte

  • Publicado el 6 febrero, 2014

Dentro del programa Dominguiarte Familiar se presentará el ballet folclórico Ahuilistli el próximo 9 de febrero en punto de las 4:00 de la tarde, en el Teatro al Aire Libre Silverio Palacios ubicado en el Parque Regional Metropolitano Griselda Álvarez, sin costo alguno, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Bajo la dirección de Francisco Javier Flores Hernández, este ballet que se creó en el 2010 como un proyecto social que tenía como objetivo formar niños, niñas y jóvenes de la colonia Infonavit, ofreciéndole conocimiento sobre cultura y las artes, presentará un programa que incluye estampas de Veracruz, Colima, Zacatecas, Norte y Guerrero con piezas como “La Bruja”, “El tilingo lingo”, “El pitayero”, “El perico loro”, “La pulquera, “El mezquitón”, “El naranjo”, por mencionar algunas.

Es de destacar que este ballet se presentó recientemente en el municipio de Comala y en diversos escenarios del Estado con buena aceptación. Además ha representado a Colima en diversos eventos organizados en Morelia, Querétaro, por mencionar algunos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES