Baladas con un toque contemporáneo tocará “Tres cuartos” en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 21 mayo, 2014

Baladas de todos los tiempos al estilo de “Tres cuartos” es lo que se escuchará este miércoles 21 de mayo a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa e la Cultura de Colima, dentro del programa semanal Noches de Concierto que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. La entrada será gratuita.

Integrada por  Josué Aron Sánchez (bajo), Diego Torres (guitarra y voz), Elías Moreno (baterÍa), Nicolás Grageda (voz) y Jesús Sánchez (percusiones), esta agrupación que tiene su origen en el Cedart Juan Rulfo, ya se ha presentado en varios municipios de Colima y ahora prometen una velada sin igual en la sala Alberto Isaac para complacer a los presentes con canciones del recuerdo.

“A mi manera”, “Maracas”, “Te quiero”, “Tres regalos”, “Quédate”, hasta canciones de otros géneros como “Devuélveme a mi chica” y “Como la flor”, serán interpretadas con un estilo singular que estos jóvenes músicos han impregnado a su forma de hacer música con tintes contemporáneos, por lo que seguramente, animarán a quienes asistan con una cuidada selección y con la complacencia de otras piezas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES