Baja California presentará “La idea no era quedarse” este martes en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 29 julio, 2014

“La idea no era quedarse” de Tijuana, Baja California, será la próxima propuesta del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a una sola voz”, en el que se ofrecerán funciones gratuitas del 26 de julio al 3 de agosto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. La cita para disfrutar de este unipersonal en el Teatro Hidalgo es este martes 29 de julio a las 8:30 de la noche, de forma gratuita.

Tania Niebla, integrante del grupo La Barraca Teatro, será la actriz que interpretará este unipersonal que habla sobre la soledad, el abandono y la impunidad. La narración dramática, las acciones físicas, los múltiples juegos expresivos y la pericia emotiva son los elementos actorales que dan voz a esta historia y a los personajes que habitan en ella.

En un espacio pequeño marcado por una iluminación cubista, una maleta sirve de apoyo a la creación de espacios. Toda una vida cabe en una maleta y todas las historias se crean en una cabeza, la del espectador.

Sigue de cerca la programación del Festival de Monólogos y no te pierdas ni un solo día de este evento que es un éxito en Colima. Cabe recordar que la emisión de este año contempla la admisión solamente a adolescentes y adultos. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx.

 

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Miriam Santos Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
Miriam Santos
Visitante
Miriam Santos

Se permite la entrada a niños?… a partir de que edad?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES