Baja California presentará “La idea no era quedarse” este martes en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 29 julio, 2014

“La idea no era quedarse” de Tijuana, Baja California, será la próxima propuesta del Festival de Monólogos 2014 “Teatro a una sola voz”, en el que se ofrecerán funciones gratuitas del 26 de julio al 3 de agosto, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta. La cita para disfrutar de este unipersonal en el Teatro Hidalgo es este martes 29 de julio a las 8:30 de la noche, de forma gratuita.

Tania Niebla, integrante del grupo La Barraca Teatro, será la actriz que interpretará este unipersonal que habla sobre la soledad, el abandono y la impunidad. La narración dramática, las acciones físicas, los múltiples juegos expresivos y la pericia emotiva son los elementos actorales que dan voz a esta historia y a los personajes que habitan en ella.

En un espacio pequeño marcado por una iluminación cubista, una maleta sirve de apoyo a la creación de espacios. Toda una vida cabe en una maleta y todas las historias se crean en una cabeza, la del espectador.

Sigue de cerca la programación del Festival de Monólogos y no te pierdas ni un solo día de este evento que es un éxito en Colima. Cabe recordar que la emisión de este año contempla la admisión solamente a adolescentes y adultos. Consulta la programación en www.culturacolima.gob.mx.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 Comment
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Miriam Santos
Miriam Santos
6 años hace

Se permite la entrada a niños?… a partir de que edad?

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES