“Badulake” y “Madera y Canto” será la primera actividad del Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura

  • Publicado el 29 octubre, 2014

El Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, te invitan a disfrutar del primer evento que se llevará a cabo en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, en honor a la “Feria de Todos Los Santos, Colima 2014”. La cita es este viernes 31 de octubre a partir de las 7:40 de la tarde.

Se iniciará con actividades de fomento a la lectura, para dar paso a las 8:00 de la noche a la presentación del grupo “Badulake”, que presentará un show de música alternativa, rock californiano y reggae roots.

 

Badulake es una banda joven, integrada por: Alex Alonso Magaña (Batería y percusiones), Gabriel Espinoza/Gabo (Batería y percusiones), Alejandro Mestas (Guitarra), Héctor Mestas (Guitarra), Jonathan Pulido/Jon (Bajo), Tonatiuh Cárdenas (Teclado)  y Arturo Pérez/Senit (Voz) que influenciados por bandas como: Sublime, Dirty Heads, Matisyahu, vendrán  a compartir sus covers.

 

Posteriormente a las 9:00 de la noche llegará “Madera y canto”, nacido en el 2006 por el fortuito y hasta cierto punto inevitable encuentro de músicos colimenses que buscaban un sonido nuevo, y que  bajo la dirección de Gilberto Orozco, se apoderará del escenario para compartir con los asistentes melodías tradicionales como: “Esperaré” de Armando Manzanero, “Una mañana”, de José José, entre otras del repertorio popular.

Además de las actividades presentadas en el Escenario Móvil, también se tendrán 9 eventos  especiales denominados “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”; programación que iniciará el 1 de noviembre a las 9:30 de la noche, con la participación del “Ballet Folklórico Tzome”.

Para mayor información entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx, o a través de sus redes sociales Facebook y/o Twitter  con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES