Aún puedes inscribirte en los más de 30 cursos y talleres que ofrecemos

  • Publicado el 3 febrero, 2015

Música, pintura, artes plásticas, serigrafía, danza, dibujo experimental, joyería, artesanías, manualidades, modelado en barro, teatro y mucho más, son los talleres que ofrece la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, en donde se imparten diferentes opciones para todas las edades, con un total de 30 cursos permanentes.

Pueden asistir todos aquellos que estén interesados en adquirir nuevas habilidades o aquellos que ya cuentan con experiencia en alguna rama artística y deseen seguir preparándose, afinar sus habilidades o simplemente experimentar y comunicarse a través de expresiones artísticas.

Los talleres cuentan con horarios diversos, tanto en la mañana como en la tarde, buscando responder a las necesidades de los asistentes. El inicio de cursos es a partir del mes de febrero y concluyen en junio. Para inscribirse hay que asistir al edificio de Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” ubicado en las instalaciones de Casa de la Cultura. El costo por semestre es de 50 pesos.

Para mayores informes puedes acudir al edificio de talleres de Casa de la Cultura de Colima, entrevistarte con el maestro y adecuar cuáles son las mejores opciones, o llamar al teléfono 31 3 06 08 extensión 143.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES