Aún estás a tiempo de disfrutar de la obra musical “¿Ya está el pan?”

  • Publicado el 8 agosto, 2014

Una obra teatral musical con fusión de danza clown, es como podemos definir a “¿Ya está el pan?”, puesta en escena perteneciente al “Circuito Artístico 2014” del Fondo Regional para la Cultura y las Artes Centro Occidente, que la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta traen a Colima. Quedan aún dos funciones gratuitas, el viernes 8 de agosto en el auditorio de la Casa de la Cultura de Comala y el sábado 9 de agosto en la Casa de la Cultura de Ixtlahuacán, ambas a las 8:00 de la noche.

La Compañía de Danza Contemporánea de León, Guanajuato, es la encargada de presentarnos esta obra de Danza Clown llena de comicidad. Esta compañía se formó en 1991 y siempre ha estado altamente comprometida con la difusión e interpretación de la danza. La obra “¿Ya está el pan?” promete encantar a chicos y a grandes, con su diversión, espontaneidad, ritmo, movimiento y expresión.

El Fondo Regional Centro Occidente pretende general diálogos e intercambios artísticos entre los Estados para que la creación, formación y promoción del arte sea cada vez mayor. En este circuito participan Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Querétaro, San Luis Potosí, Aguascalientes y Zacatecas.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES