Aún está abierto el Certamen Nacional de Ensayo sobre Políticas Culturales en México

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), en el marco del homenaje al Lic. Miguel de la Madrid Hurtado, convoca a todos los profesionales e investigadores de la cultura, las políticas culturales y el derecho a la cultura, así como especialistas de distintas disciplinas, a participar en el Certamen Nacional de Ensayo sobre Políticas Culturales en México “Miguel de la Madrid Hurtado”.

Los ensayos deberán explorar alguno de los siguientes temas: “Derecho y Accesibilidad a la Cultura”, “Legislación en materia de Cultura”, “Papel del Estado en el fomento del Arte y la Cultura”, “Políticas Culturales en México”, “Transparencia de las Políticas Culturales” o “Patrimonio Cultural y Políticas Públicas”.

Habrá un solo ganador, el cual recibirá un premio de 200 mil pesos, pero el jurado podrá otorgar tantas menciones honoríficas como considere necesario, el escrito ganador, así como todos aquellos que reciban mención honorífica, serán publicados. La convocatoria cierra el 31 de julio, los resultados se darán a conocer el 6 de octubre y la premiación se llevará a cabo el 12 de diciembre.

Para mayor información, sobre los lineamientos de la convocatoria puedes consultar la página de la Secretaría de Cultura, www.culturacolima.gob.mx, comunicarte al correo fomentolectura@culturacolima.gob.mx o al teléfono 3132868 extensión 144.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES