Attitude Studio y Proyekto Semaforito estarán en el escenario móvil de la SC

  • Publicado el 10 noviembre, 2012

Las personas que acudan a la Feria de Todos los Santos este sábado 10 de noviembre, podrán disfrutar la participación de Attitude Studio, dirigido por Sandra Niño y Proyekto Semaforito, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, a partir de las 8:00 de la noche si costo alguno, actividad que también se incluye dentro del Mes Colimense de la Lectura y el Libro en su emisión 2012.

El Studio de Danza Jazz y Performance Attitude, se enfoca al aprendizaje de diversos géneros como jazz, hip hop, break dance, ballet, entre otros, pero fomentando sobre todo el gusto por las artes escénicas y la disciplina innovadora de la danza aérea y performance, ofreciendo un espacio abierto al público, quien descubrirá nuevos lenguajes corporales, ideas y podrá desarrollar su creatividad.
Por otro lado, Proyekto Semaforito Crew, tiene una trayectoria de aproximadamente 11 años profesionalmente y como grupo 5, representando Colima en eventos estatales, nacionales e internacionales como: México D.F., San Luis Potosí, Mexicali, Tijuana, Ensenada, Durango, Monterrey, Veracruz, Nayarit, entre otros y algunas invitaciones especiales a: Perú, Chile y Suiza.

Una agrupación que ha obtenido primeros lugares en break dance, popping y hasta reconocimientos por más destacados, pues incluye a los integrantes de dos de los mejores grupos de break dance de Colima a nivel estatal: Proyecto Paranormal y Semaforito.

El programa que presentarán esta noche incluye un Jazz Intermedio que representan al estudio como compañía de género Hip-Hop, creada por maestros internacionales; “Love And Top” Jazz III con niñas de 10 a 13 años con danza moderna en un remix con artistas como Beyonce, Dev y Nicki Minaj; “Take Care” Jazz IV con niñas de 13 a 16 años; Bang It, Jazz Intermedio; My Homies Still con Jazz Inter & Semaforito y otras de Break Dance a cargo de Semaforito Live.

Asimismo este sábado a partir de las 4:00 de la tarde en la sala de lectura del Centro de Cultura Escrita Miguel Ángel Cuervo ubicado en el stand de Gobierno del Estado habrá Lectura en voz alta de una rayuela en voz de Mayra Trejo; Cuentos a la Carta con el Tío Gabo; y los talleres Garabatearte ¿Garabato o Arte? con Cecilia Maraveles y Letras de Medianoche, y cerrará con Lectura en voz alta con Mayra Trejo, a las 7:00 de la tarde.

Es de destacar que cada uno de los talleres tiene una duración de una hora, pero el préstamo de libros interno se realiza durante todo el día. Asimismo las personas que hayan aceptado la colocación de una calca en los estacionamientos de la Feria podrán canjear su vale por uno de los 10 ejemplares editados de manera especial por la Secretaría de Cultura para el Mes Colimense de la Lectura y el Libro en su emisión 2012.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES