Asiste al espectáculo de poesía y danza contemporánea en “Dominguiarte Familiar”

El próximo domingo 24 de agosto, se presentarán en el programa semanal “Dominguiarte Familiar” de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la artista multifacética Jodie Esmeralda Santos Virgen y el grupo de baile moderno Dianne Jazz, en punto de las 4:00 de la tarde, en el Teatro Silverio Palacios, ubicado dentro de las instalaciones del Parque Regional Metropolitano.

Jodie Esmeralda Santos Virgen es una artista multidisciplinaria que ha desarrollado su talento en diferentes áreas, desde la coreografía, la música, la danza, el dibujo, también escribe, pinta, diseña, imprime litografías, además de tener su propia marca de ropa.

El espectáculo que presentará este domingo será “Verde, blanco y rojo”, una lectura dramatizada de fragmentos de su libro El tristón panorama cambia (publicado en 2009), cuaderno de versos publicado en la “Colección Tezcalama” editada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. En el espectáculo que presentará podrán observarse máscaras, colorido y dramatizaciones.

Dianne Jazz es un grupo de baile moderno, que dirige Diana Janeth Torres Pacheco. El grupo es de creación relativamente reciente, fue formado hace apenas un año, y lo integran niñas y adolescentes desde los 6 hasta los 18 años de edad.

Por lo general sus coreografías rondan los temas musicales de actualidad. En esta ocasión bailarán música pop, cumbia, bachata e indiscutiblemente jazz.

Para mantenerse informado de las próximas presentaciones del programa Dominguiarte Familiar, pueden consultar la página: www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES