Asiste al concierto de Yucatán A Go-Go

  • Publicado el 25 julio, 2014

¿Quién dijo que el rock es solo para adultos? La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, invitan a todos los niños, niñas y adultos al Megaconcierto de Yucatán A Go-Go,  el jueves 31 de julio, a las 11:00 de la mañana, en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, ubicada en Calzada Galván Norte esquina Los Regalado, la entrada es libre, así que no hay excusa para no asistir.

Este grupo surge en 1999, pero es hasta el 2002 cuando logran grabar su primer disco, “Rock cabezón para chavitos” el cual fue presentado en el Zócalo de la Ciudad de México; la agrupación a obtenido gran reconocimiento, en el 2002, los medios especializados los clasificaron como “Mejor grupo Nuevo de Rock”, en el mismo año su álbum fue escogido como “Mejor Disco de Rock Hecho en México”, mientras que su material del 2004, obtuvo el reconocimiento de “Mejor producción Independiente”.

El grupo está integrado por “Ramón A Go-Go” en la voz, “Pelón” en la batería, “Alan Suave” en la guitarra y “Guzz” en el bajo. En este concierto interpretarán los temas de su álbum “Rock Cabezón Pa’ Salvajitos”, disco que en su opinión es su mejor material, en el cual experimentan y ponen en práctica sus habilidades como músicos y que además ha tenido una gran aceptación con su público.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES