Artes plásticas, música, danza y artesanías son las ramas artísticas que ofreceremos en Casa de la Cultura para el verano

  • Publicado el 31 julio, 2015

Durante el verano, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado pone también a disposición de la ciudadanía colimense que gusta de aprender y estar en contacto con las artes, los cursos que se ofrecen en Casa de la Cultura de Colima. Los Talleres de Artes y Artesanías “Alejandro Rangel Hidalgo” ofertan más de 20 especialidades para esta temporada vacacional.

Si tienes inquietudes en aprender a tocar el piano, la guitarra, el teclado, la flauta transversal, la batería, el bajo, la guitarra eléctrica, el saxofón y conocer las técnicas del dibujo, pintura, pirograbado, serigrafía, joyería, manualidades, modelado en barro, danza folklórica, clásica, moderna, contemporánea, árabe y del pacífico, tango o ritmos latinos, no dudes en inscribirte.

Visita las instalaciones de Casa de la Cultura de Colima, acude con el maestro del taller al que estés interesado y después de una pequeña entrevista todo estará listo. Los cursos de verano se efectuarán del 27 de julio al 21 de agosto, pero las inscripciones estarán abiertas, a pesar de ya haber iniciado, hasta el 31 de julio.

Los cursos están pensados para todas las edades, ya que las categorías abarcan la etapa infantil, así también como a los jóvenes y adultos.

La cuota de inscripción es únicamente de $50.00, excepto la de los talleres adicionales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES