Arrancan actividades del Mes Colimense de la Lectura y el Libro

  • Publicado el 4 abril, 2013

Como parte de las actividades que se realizarán durante el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2013, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, con apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), además de los eventos de homenaje a la Maestra Griselda Álvarez por el primer centenario de su natalicio en este año, la Compañía de Danza Contemporánea de la Universidad de Colima, Univerdanza, presentará el espectáculo “Letanía de Amor”.

La cita es este viernes 5 de abril en el Teatro Hidalgo a partir las 8:00 de la noche. La entrada es gratuita.
Este programa, está inspirado en la poesía “Letanía Erótica para la Paz” (1963) de la escritora y política homenajeada en este 2013, en donde rescata sonetos dedicados al amor, al erotismo, a la relación de pareja y por supuesto, a la pasión.

De esta forma, Univerdanza en “Letanía de Amor”, mostrará a los asistentes un espectáculo de danza contemporánea con intervenciones en donde se narrarán fragmentos de la obra de la ex-Gobernadora.
La Secretaría de Cultura extiende la invitación a los Colimenses a asistir al Teatro Hidalgo y apreciar una excelente mezcla de literatura y danza contemporánea.
Cabe destacar que a partir del próximo lunes 8 de abril, las brigadas con personal de la Secretaría de Cultura comenzarán a visitar los 10 municipios de la entidad con reparto gratuito de libros.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES