Armería será parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, con actividades este lunes

El próximo lunes 7 de septiembre, a partir de las 5:00 de la tarde, llegará al municipio de Armería la brigada de impacto del Mes Colimense de la Lectura y el Libro, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con el que se ofrecerán actividades gratuitas en todo el estado, hasta el 27 de septiembre.

La brigada de impacto, iniciará con la pega de calcas en automóviles y obsequio de libros en la cabecera municipal, culminando con una lectura de poesía. Es importante mencionar que las actividades destinadas a este municipio, continuarán el martes 8 de septiembre con la visita del “Librobús” del Conaculta, que se situará en el Jardín Rincón de López, con más de 4 mil ejemplares de distintas editoriales a precios accesibles y el miércoles 16 con otro reparto de libros y la presentación del “Dueto Silva Farías Arpa y Vihuela”, que tendrá lugar en el centro de Armería.

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro, dio inicio este fin de semana, con brigada de impacto en Colima y actividades culturales con sede en el Teatro Hidalgo, que culminó con la distribución de libros gratuitos.

Para seguir al pendiente de las actividades diarias que se realizarán en municipios y algunas comunidades de Colima, entra a www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y descarga la programación, además que tendrás acceso exclusivo a la biografía de los escritores que este año forman parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro y podrás descargar gratuitamente las antologías que se encuentran en el sitio.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES