Armería disfrutó de una excelente noche a cargo de la Orquesta de Horacio Colorado Naranjo

  • Publicado el 30 noviembre, 2014

El municipio de Armería recibió con gran alegría a la “Orquesta de Horacio Colorado Naranjo”, quien se presentó con gran éxito en el escenario ubicado en la explanada central del jardín de Armería. Evento festejado dentro del “Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura 2014”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Minutos antes de que la “Orquesta de Horacio Colorado Naranjo” tocara las primeras melodías, las sillas que estaban ubicadas a media explanada fueron tomadas por los ameritenses quienes reflejaban en sus rostro, ansias y alegría  por escuchar esta gran  agrupación.

La “Orquesta de Horacio Colorado Naranjo”, dirigida por: Horacio Naranjo Garibay, deleitó con un programa musical donde: mambo, cha cha chá,  jazz, charlestón, boleros, vals, blues, tango, fox-trot, y canciones de reconocidos artistas como: Juan Gabriel y Alejandro Fernández, pusieron a bailar a todos los asistentes alrededor de dos horas.

Sin duda alguna la presentación fue de gran aceptación, puesto que las personas no dejaban de bailar, cantar y aplaudir cada una de las canciones interpretadas por esta agrupación que festeja más de 70 años de trayectoria artística, tiempo en el que se ha situado como una de las orquestas más aclamadas en el país. El cierre del evento estuvo a cargo del cantante de música ranchera, Armando Torres, quien en esta ocasión compartió un repertorio integrado por música versátil.

Sigue al pendiente de la programación que el Festival del cierre de Capital Americana de la Cultura trae para ti hasta el 21 de diciembre. Entra a www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información.

La-Orquesta-Colorado-Naranjo-amenizó-el-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura,-en-Armería-(1) La-Orquesta-Colorado-Naranjo-amenizó-el-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura,-en-Armería-(2) La-Orquesta-Colorado-Naranjo-amenizó-el-Festival-del-cierre-de-Capital-Americana-de-la-Cultura,-en-Armería-(3) La-S.C.-presentó-al-cantante-de-música-ranchera-Armando-Torres-en-el-jardín-de-Armería La-Sonora-Santanera-tocará-en-Quesería-este-sábado

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES